Bibliotecario - Reportajes

                   

Todos los programas son muy especiales, pero hay algunos que suponen un punto y seguido mucho más pronunciado. Hemos vuelto a abrir el portal interdimensional que nos conduce hasta la Biblioteca Municipal de Chapinería para ofreceros nuestro capítulo 250, uno importante, redondo, completo. Un capítulo que sigue conformando el VII Volumen de las Crónicas de La Biblioteca Encantada, los recopilatorios en los que puedes encontrar todas las historias, todos los personajes, todos los amigos que ya han estado con nosotros en el pasado.

En el programa de hoy os hablamos de crisálidas, de reconocimientos propios, de medias naranjas… y de amor, hacia los demás, pero también hacia uno mismo. Una novela difícil de describir y de resumir en pocas líneas… “Clementine” es la nueva novela de la madrileña Clara Cortés, a quien muchos ya leeríais en su día en “Al final de la calle 118” o en “Pájaro azul”, por ejemplo.

También nos acompaña el bibliotecario de la Biblioteca Municipal de Galapagar Pablo Parra, que nos presenta un rincón de lo más apetecible.

Volver                                      Duración: 01:11:59